Términos y Condiciones

Bienvenido a METALBREIN. Estos términos y condiciones describen las reglas y regulaciones para el uso del sitio web METALBREIN.

Al acceder a este sitio web, asumimos que aceptas estos términos y condiciones en su totalidad. No continúes usando el sitio web METALBREIN si no aceptas todos los términos y condiciones establecidos en esta página.

La siguiente terminología se aplica a estos Términos y Condiciones, Declaración de Privacidad y Aviso legal y cualquiera o todos los Acuerdos: el Cliente, Usted y Su se refieren a usted, la persona que accede a este sitio web y acepta los términos y condiciones de la Compañía. La Compañía, Nosotros mismos, Nosotros y Nuestro, se refiere a nuestra Compañía. Parte, Partes o Nosotros, se refiere en conjunto al Cliente y a nosotros mismos, o al Cliente o a nosotros mismos.

Todos los términos se refieren a la oferta, aceptación y consideración del pago necesario para efectuar el proceso de nuestra asistencia al Cliente de la manera más adecuada, ya sea mediante reuniones formales de una duración fija, o por cualquier otro medio, con el propósito expreso de conocer las necesidades del Cliente con respecto a la provisión de los servicios/productos declarados de la Compañía, de acuerdo con y sujeto a la ley vigente.

Cualquier uso de la terminología anterior u otras palabras en singular, plural, mayúsculas y/o, él/ella o ellos, se consideran intercambiables y, por lo tanto, se refieren a lo mismo.

Cookies

Empleamos el uso de cookies. Al utilizar el sitio web de METALBREIN, usted acepta el uso de cookies de acuerdo con la política de privacidad de METALBREIN. La mayoría de los modernos sitios web interactivos de hoy en día usan cookies para permitirnos recuperar los detalles del usuario para cada visita.

Las cookies se utilizan en algunas áreas de nuestro sitio para habilitar la funcionalidad de esta área y la facilidad de uso para las personas que lo visitan. Algunos de nuestros socios afiliados/publicitarios también pueden usar cookies.

Licencia

A menos que se indique lo contrario, METALBREIN y/o sus licenciatarios les pertenecen los derechos de propiedad intelectual de todo el material en METALBREIN.

Todos los derechos de propiedad intelectual están reservados. Puedes ver y/o imprimir páginas desde https://www.metalbrein.cl para tu uso personal sujeto a las restricciones establecidas en estos términos y condiciones.

No debes:

  • Reproducir, duplicar o copiar material desde https://www.metalbrein.cl.
  • Redistribuir contenido de METALBREIN, a menos de que el contenido se haga específicamente para la redistribución.

Envíos

Los despachos y retiros están sujetos a disponibilidad de stock, en el caso de un producto se agote se le indicará al cliente en un plazo no mayor a 72 horas hábiles, donde podrá solicitar el cambio por otro producto del mismo valor o la devolución del dinero.

Los envíos se realizan a través de los método disponibles al momento de la compra, el tiempo de entrega informado es un tiempo promedio indicado en días hábiles, el cual es referencial y puede variar dependiendo de la demanda de pedidos. El courier de envío puede ser modificado sin previa coordinación del Comprador con el fin de agilizar la entrega y/o solucionar problemas de cobertura en las distintas zonas del país.

Los envíos dentro de la región XV de Arica y Parinacota, además de los envíos a la región XI, y XII de Magallanes tendrán un tiempo estimado de envío de 14 a 15 días hábiles.

Los envíos a través del sitio web se realizarán solo a Chile continental, excluyendo zonas extremas. En caso de realizarse de igual manera un pedido fuera del país o a una zona de despacho no cubierta, se debe tramitar la devolución del monto pagado enviado un correo electrónico a contacto@metalbrein.cl.

En caso de que un envío pagado se realice a una zona no cubierta por el transportista seleccionado, el pedido se enviará a la sucursal más cercana al domicilio del mismo.

Los envíos "Por pagar Starken regiones" son de exclusiva responsabilidad del Comprador y deben ser pagados a la empresa de transporte al momento de la entrega de el/los productos. Metalbrein no se responsabiliza por los daños, inconvenientes o cobros del envío.

Durante eventos masivos de venta electrónica tales como Cyber Days, Cyber Monday, Black Friday, Navidad o similares, los tiempos de procesamiento y entrega se podrán incrementar hasta en 4 días hábiles adicionales al tiempo normal informado al momento de la compra.

Los despachos a domicilio no se entregan en un horario específico del día. Las entregas serán dentro de las 9 a 21 horas de horario diurno de lunes a viernes. 

Si el cliente rechaza la recepción del producto, el servicio se considerará prestado y no aplicará devolución del costo de despacho. De igual forma, si para concretar la entrega el transportista está obligado realizar algún tipo de pago extraordinario (por ejemplo, pagar entrada, pagar estacionamiento, bodega Mersan, etc.) el valor debe ser costeado por quien recibe el producto. Si el cliente, se negase a costear el cobro extraordinario, se entenderá como rechazo de entrega y de igual forma no aplicará reembolso sobre el servicio de courier entregado.

Recuerda desembalar y revisar el producto al momento que sea entregado. Si no estás conforme, rechaza la entrega indicando las razones de tu disconformidad, indicando tu nombre y RUT, en la guía de despacho.

En caso de que exista un fallo de entrega producto de ausencia de moradores o imposibilidad de que nuestros transportistas realicen la entrega exitosamente en la dirección de destino, la responsabilidad será del cliente en retirar el producto en la sucursal del courier mas cercana o en nuestra tienda (s) física (s).

Es responsabilidad del cliente monitorear los estados de su envío a través de su número de seguimiento. En caso de solicitar devolución, se descontara la logística inversa asociada a la recuperación del producto adquirido.

Envíos dañados

En caso de recibir un producto con empaque dañado (quebrado, abollado o similar) se debe realizar un reclamo inmediato a la Empresa de transporte correspondiente (Correos de Chile, Starken, Chilexpress u otra) en su respectivo call center de atención e informar a contacto@metalbrein.cl de manera inmediata incluyendo fotografías para verificar el problema. El plazo máximo para poder gestionar un cambio si es que corresponde es de 2 días corridos una vez recibido el o los productos.

Cálculo de envíos

El valor del envío calculado por la plataforma es preliminar y puede estar sujeto a modificaciones para comunas con cobertura reducida, o para productos de grandes dimensiones o peso. Estos cambios serán informados por nuestra plataforma de Servicio al Cliente, pudiendo el Cliente retirar sin costo en nuestra bodega Santiago, o solicitar envío por pagar a través de un transportista a convenir o, en caso contrario proceder a la anulación de la compra y reintegro del pago realizado.

Garantía, Cambios y Devoluciones

Para solicitar garantía, cambios o devolución ingresar al siguiente link: https://www.metalbrein.cl/politica-de-reembolso.